Seleccionar página

Ciudad Real

Cursos de inglés en verano en Ciudad Real

Los cursos de verano de inglés en Ciudad Real están orientados para aquellas personas que necesitan una titulación lo antes posible, mejorar su nivel en un periodo de tiempo corto o para personas que no tienen tiempo durante otros meses del año y quieren aprovechar las vacaciones, pero no saben cómo aprender inglés en verano en Ciudad Real. Nuestra academia es un centro examinador oficial de Trinity y preparamos y presentamos a los alumnos de la titulación de esta titulación y de la de Cambridge.

Dirección

C/Ronda de Calatrava, nº2

Teléfono

622 44 00 98
926 67 43 85

E-mail

ciudadreal@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Clases de inglés en verano en Ciudad Real

Las clases de inglés en verano en Ciudad Real se pueden dividir en dos cursos: los intensivos (cuentan con un total de 70 u 80 horas en total, repartidas en 1,5 o dos horas todos los días de lunes a jueves), y los superintensivos (30 horas en total repartidas en dos horas todos los días de lunes a viernes).
Estas clases están enfocadas a cómo mejorar tu inglés en verano y a la obtención de una titulación oficial.
Contamos con profesorado con la titulación más alta en el idioma y con las mejores aptitudes pedagógicas evaluadas por el equipo pedagógico de Learning.

Estos profesores realizan un seguimiento individualizado para cada alumno de nuestra academia y proponen soluciones en a las partes más desfavorables de los alumnos en función de las rúbricas de Academia Learning, realizan simulacros de exámenes y así es como los cursos de inglés en verano en Ciudad Real en Academia Learning consiguen tener tanto éxito entre los habitantes de Ciudad Real.

Aprende inglés en nuestras clases de verano

Nuestra escuela de inglés en verano ofrece cursos tanto para la titulación de Trinity como la de Cambridge. Estas titulaciones no tienen caducidad, son oficiales y válidas internacionalmente.

En estos cursos que ofrece Academia Learning en Ciudad Real de inglés se practican todas las partes del examen. Hay que tener en cuenta que no cuentan con las mismas partes todos los niveles ni las titulaciones: Trinity consta de cuatro partes diferenciadas para todos los niveles (Writing, Reading, Listening & Speaking), mientras que Cambridge cuenta con estas cuatro partes para niveles KET y PET, pero para FIRST, CAE y CPE cuentan con estas cuatro partes más una adicional (use of English).

Academia de inglés de verano en Ciudad Real

Si estás buscando dónde estudiar inglés en verano, Academia Learning ofrece además de los cursos, material extra elaborado por nuestro equipo docente centrados específicamente para los exámenes y para que puedan estudiar fuera del aula, debido a que este material es compartido con todos los alumnos a través de la plataforma Google Drive.

Por todo ello, nuestra academia de inglés en verano proporciona numerosas ventajas frente al resto de academias de Ciudad Real.

Ciudad Real

▶ C/Ronda de Calatrava, nº2

☎ 622 44 00 98

✉ ciudadreal@learningacademia.es