Trinity en Ciudad Real

Academia Learning es un centro examinador oficial donde puedes realizar el examen en las mismas instalaciones donde has realizado el curso de preparación. Tenemos el porcentaje más alto de alumnos de aprobados de todas las academias para la titulación de Trinity Ciudad Real.

Titulación de Trinity ISE

En Academia Learning Centro Examinador de Inglés, podrás obtener tu titulación de Trinity ISE siendo esta unas de las más demandadas del mercado a nivel estatal tanto por los puestos públicos como por las empresas privadas.

Profesores Invigilator y Supervisores

Todos los profesores de Learning son Invigilator y Supervisores de exámenes de Trinity, examen que se realiza en nuestras propias instalaciones.

Preparar examen Trinity en Ciudad Real

Nuestros profesores realizan simulacros para que los alumnos puedan observar cómo será el examen real. Con estas pruebas, el alumno podrá ver su nivel de preparación y el profesor hará que el alumnos mejore en aquellos aspectos en los que se encuentre menos favorable utilizando las rúbricas propias del seguimiento del alumnado y del material elaborado para ello.

Teniendo en cuenta las circunstancias de los alumnos, Academia Learning proporciona diferentes cursos durante el año, los cuales quedarían divididos tal que así:

  • Curso de 9 meses. Estos cursos se realizan para aquellos alumnos que quieran sacarse la titulación como en un curso escolar (se realizan 3 horas a la semana).
  • Curso semestral. Enfocados a impartir clase desde Enero hasta Junio, impartiéndose cuatro horas a la semana.

Cursos intensivos. Tienen los mismos objetivos que los cursos de larga duración y los semestrales pero está enfocados para aquellas personas que necesiten urgentemente sacarse el título (ya sea para oposiciones, universidad, etc.) y posean un cierto conocimiento del idioma.

Fechas de exámenes ISE en Ciudad Real

Como se puede observar a continuación, Ciudad Real realiza exámenes varias veces al año para que los alumnos puedan presentarse cuando mejor se vean preparados y así no tener que esperar mucho tiempo entre una convocatoria y otra.

Consulta todas las fechas aquí

Exámenes ISE en Ciudad Real

Nuestra academia es el centro con mejores resultados y cada vez más alumnos nos eligen para preparar el examen de Trinity con nosotros.

La prueba se divide por bloques (bloque escrito y bloque oral), es una titulación oficial, válida internacionalmente y que no tiene una duración de caducidad. Para aprobar el examen tienes que tener aprobada todas las partes, y te dan la facilidad de recuperar el bloque suspenso sin tener que volver a presentarte al bloque aprobado.

Creamos una prueba de nivel online para que todos los alumnos puedan realizarla en el momento más oportuno para ellos y para crear los grupos lo más homogéneos posibles.

Trinity designa los siguientes nombres en función del nivel de cada nivel.