Seleccionar página

CERTIFICADO APTIS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Certificado Aptis Ciudad Real 

Certificado Aptis en Ciudad Real, es el certificado de inglés más innovador y también la forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés.  Válido para el grado universitario y para la bolsa bilingüe. 

Actualmente es el certificado más demandado por los universitarios. Somos el único centro examinador de Ciudad Real para el British Council Aptis.

Entre sus ventajas se encuentran la rápidez a la hora de conocer los resultados, una vez realizado el examen conocerás el resultado en tan solo 48 horas y obtendrás tu título una semana despues, ya no tendrás que esperar meses como ocurre en otras certificaciones de inglés.

Dirección

C/Ronda de Calatrava, nº2

Teléfono

622 44 00 98

E-mail

ciudadreal@learningacademia.es.

¿Qué es Aptis?

Es un certificado desarrollado por expertos del British Council. Al ser una titulación original y flexible consta con un sistema multinivel de evaluación de inglés, que ha sido diseñado para poder cubrir todas las necesidades de los estudiantes de todo el mundo.

Este examen permite certificar tu nivel de inglés en las categorias: A2, B1,B2,y C en las cuatro competencias lingüísticas: writting, listening, reading y speaking.

Al estar desarrollado por expertos en exámenes de inglés y basado en las investigaciones mas recientes de evaluaciones, Aptis es la mejor y más inteligente forma de evaluar estas destrezas lingüísticas. Estos resultados se indican conforme al Marco Común Europeo.

 

Obtén tu certificado de inglés en nuestra escuela de idiomas de Ciudad Real

Si quieres hacer una evaluación de inglés para obtener tu grado universitario en la Universidad de Castilla la Mancha, UCLM, o para poder obtar a la bolsa bilingüe de oposiciones Aptis es tu certificado de inglés.

Cómo prepararte para tu examen de inglés Aptis

  • Podrás prepararte esta titulación de inglés fácilmente con la guía del candidato preparada por el equipo de Brithish Council, además dispones de exámenes de muestra para poder practicar. En este documento nos explican paso a paso como preparar cada una de las cinco pruebas que forman este examen: Grammar and vocabulary, speaking, writing  reading y listening. Además nos cuentan en que consiste cada uno de los ejercicios y los diferentes recursos de los que disponemos para formarnos y preparar cada actividad.
  • Y por otro lado contamos con los exámenes de prueba de Aptis, para poder practicar tantas veces como quieras. Son exámenes de convocatorias anteriores por lo que la estructura y formato son iguales al que te encontrarás el día de tu examen. Puedes acceder a todos ellos a través a la página oficial del British Council para poder practicar online cada una de estas pruebas.

 

 

 

 

LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS EN CIUDAD REAL, VISITA NUESTRA ACADEMIA DE INGLÉS.