logo academia learning 2

Cursos de inglés en Ciudad Real

ACADEMIA LEARNING

CIUDAD REAL

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestra Academia de Ciudad Real

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para tramitar su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ACADEMIA LEARNING FORMACION INTEGRAL. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web learningacademia.es. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.

Academia de inglés en CIUDAD REAL

Academia Learning Ciudad Real es el único centro examinador de la provincia para los certificados de inglés Aptis y LanguageCert. Además somos también centro examinador de Trinity y centro preparador de Cambridge.

Contamos con libros y programaciones propias elaborados por nuestro equipo docente, enfocados al examen de cada titulación, por eso nuestra tasa de aprobados es tan elevada.

Fracciona tu pago en 3 plazos o financia en 12 meses sin INTERESES con Klarna.

SELECCIONA TU CERTIFICADO

Fracciona tu pago en 3 plazos o financia en 12 meses sin INTERESES con Klarna.

Certificados en nuestra academia de inglés en Ciudad Real

Academia Learning es centro examinador y preparador de los certificados oficiales  más importantes, te asesoramos para saber que certificado elegir en función de tus necesidades.

Todos los certificados que impartimos son válidos para la bolsa bilingüe y para la obtención del grado universitario.

LOCALIZACIÓN

Para poder prepararte de forma exhaustiva al examen oficial de APTIS General o APTIS Advanced en Ciudad Real, contamos con el mejor equipo pedagógico especializado en ello.

Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. 622 440 098 | ciudadreal@learningacademia.es Rda. de Calatrava, 2d, 13003 Ciudad Real

Nuestros profesores están formados exclusivamente en el certificado APTIS. Academia Learning al ser en único centro examinador de APTIS en Toledo, estamos en contacto continuo con British Council, que nos avisa de todas las novedades y cambios que se realicen en el examen.

Con ello buscamos darles el mejor material a nuestros alumnos, incluyendo un libro en formato físico, único libro de APTIS en el mercado, tips para el examen y muchos simulacros para poder saber tu nivel antes de presentarte a la prueba final.

Para poder prepararte de forma exhaustiva al examen oficial de APTIS General o APTIS Advanced en Ciudad Real, contamos con el mejor equipo pedagógico especializado en ello.

Nuestros profesores están formados exclusivamente en el certificado APTIS. Academia Learning al ser en único centro examinador de APTIS en Ciudad Real, estamos en contacto continuo con British Council, que nos avisa de todas las novedades y cambios que se realicen en el examen. Con ello buscamos darles el mejor material a nuestros alumnos, incluyendo un libro en formato físico, único libro de APTIS en el mercado, tips para el examen y muchos simulacros para poder saber tu nivel antes de presentarte a la prueba final.

Email

ciudadreal @learning academia.es

Ubicación

Ronda de Calatrava, 2d, 13003 Ciudad Real

Teléfono

(+34) 622 440 098

Cursos intensivos de inglés en Ciudad Real

En nuestro centro realizamos la preparación de cursos intensivos de inglés en Ciudad Real que van enfocados a aquellas personas que necesitan acreditar su nivel de inglés de forma rápida.

Hay cursos intensivos durante todos los meses del año, con una duración de 1-2 meses dependiendo de la titulación.

Academia de inglés en CIUDAD REAL

Opinamos que la mejor publicidad para una academia de inglés son sus alumnos. Por eso le recomendamos preguntar a antiguos alumnos, que sean ellos quienes a través de su experiencia le hablen de todas la ventajas de realizar un curso de inglés con Academia Learning Ciudad Real.

Además le invitamos a consultar nuestras reseñas tanto en Google como Facebook. Estamos convencidos de ser la mejor academia de inglés de Ciudad Real y además al mejor precio de la ciudad.

OPINIONES DE ALUMNOS LEARNING CIUDAD REAL

Julián Morcillo Mateo
Julián Morcillo Mateo
Leer más
Experiencia más que sobresaliente en esta academia que no solo me ha ayudado a alcanzar los objetivos en mi carrera sino que he podido conseguir el certificado B2, lo cual era prácticamente impensable hace unos años. El trato de todo el conjunto de la academia ha sido excelente, y las clases han sido muy dinámicas y entretenidas. Totalmente recomendable.
Ines Hernández
Ines Hernández
Leer más
Mi experiencia ha sido inmejorable, tantos años sin ver el inglés y no he tenido dificultad gracias a la forma en la que imparten las clases y a la maravillosa profesora que me ha tocado en el b1 , Pilar Baos, es una profesional de los pies a la cabeza, pero sobre todo es un cielo y tiene mucha paciencia. En cuanto a las instalaciones están super bien organizadas y limpias, con aulas amplias y pizarras. Y el trato por parte de Prado en recepción igual, siempre con una sonrisa y dispuesta a informarte y ayudarte en lo que necesites. Para mí , si quieres formación de calidad no hay sitio mejor !!!
Arantxa Serrano
Arantxa Serrano
Leer más
El curso intensivo de Aptis es muy provechoso y efectivo. Además, considero que mi profesora, Eva, es una excelente profesional y persona, pues sus clases son muy entretenidas, aprendes mucho y te ayudan a motivarte con los idiomas. Sin duda, la mejor elección.
Cristina Dueñas Díaz-Tendero
Cristina Dueñas Díaz-Tendero
Leer más
Muy contenta con el trato en la academia, sobre todo con mi profesora Celia que explica genial y muy maja. Iba a por un B1 en Aptis y conseguí un B2 100% recomendable Tamara, la chica que está en recepción me ha ayudado en todo lo que he necesitado.

Fracciona tu pago en 3 plazos o financia en 12 meses sin INTERESES con Klarna.

© 2013-2024 Academia Learning. Todos los derechos reservados.