logo academia learning 2

ACADEMIA LEARNING

ALMAGRO

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestra Academia de Almagro

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para tramitar su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ACADEMIA LEARNING FORMACION INTEGRAL. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web learningacademia.es. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.

Academia de inglés en ALMAGRO

Nuestra academia de inglés en Almagro, Academia Learning, es el único centro examinador de la provincia para los certificados de inglés Aptis y LanguageCert. Además somos también centro examinador de Trinity y centro preparador de Cambridge.

Contamos con libros y programaciones propias elaborados por nuestro equipo docente, enfocados al examen de cada titulación, por eso nuestra tasa de aprobados es tan elevada.

Fracciona tu pago en 3 plazos o financia en 12 meses sin INTERESES con Klarna.

SELECCIONA TU CERTIFICADO

Fracciona tu pago en 3 plazos o financia en 12 meses sin INTERESES con Klarna.

Certificados en nuestra academia de inglés en Almagro

Academia Learning es centro examinador y preparador de los certificados oficiales  más importantes, te asesoramos para saber que certificado elegir en función de tus necesidades.

Todos los certificados que impartimos son válidos para la bolsa bilingüe y para la obtención del grado universitario.

LOCALIZACIÓN

Para poder prepararte de forma exhaustiva al examen oficial de APTIS General o APTIS Advanced en Almagro, contamos con el mejor equipo pedagógico especializado en ello.

Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. 622 446 622 | almagro@learningacademia.es Calle Ejido de San Juan, 10, 13270 Almagro

Nuestros profesores están formados exclusivamente en el certificado APTIS. Academia Learning al ser en único centro examinador de APTIS en Almagro, estamos en contacto continuo con British Council, que nos avisa de todas las novedades y cambios que se realicen en el examen. Con ello buscamos darles el mejor material a nuestros alumnos, incluyendo un libro en formato físico, único libro de APTIS en el mercado, tips para el examen y muchos simulacros para poder saber tu nivel antes de presentarte a la prueba final.

Para poder prepararte de forma exhaustiva al examen oficial de APTIS General o APTIS Advanced en Almagro, contamos con el mejor equipo pedagógico especializado en ello.

Nuestros profesores están formados exclusivamente en el certificado APTIS. Academia Learning al ser en único centro examinador de APTIS en Almagro, estamos en contacto continuo con British Council, que nos avisa de todas las novedades y cambios que se realicen en el examen. Con ello buscamos darles el mejor material a nuestros alumnos, incluyendo un libro en formato físico, único libro de APTIS en el mercado, tips para el examen y muchos simulacros para poder saber tu nivel antes de presentarte a la prueba final. ¡Ven a conocer nuestra Academia de inglés en Almagro!

Email

almagro @learning academia.es

Ubicación

Calle Ejido de San Juan, 10, 13270 Almagro

Teléfono

(+34) 622 446 622

Cursos intensivos y anuales de inglés en Almagro

En nuestro centro realizamos la preparación de cursos intensivos de inglés en Almagro que van enfocados a aquellas personas que necesitan acreditar su nivel de inglés de forma rápida.

Hay cursos intensivos durante todos los meses del año, con una duración de 1-2 meses dependiendo de la titulación.

Academia de inglés en ALMAGRO

Opinamos que la mejor publicidad para una academia de inglés son sus alumnos. Por eso le recomendamos preguntar a antiguos alumnos, que sean ellos quienes a través de su experiencia le hablen de todas la ventajas de realizar un curso de inglés con Academia Learning Almagro.

Además le invitamos a consultar nuestras reseñas tanto en Google como Facebook. Estamos convencidos de ser la mejor academia de inglés de Almagro y además al mejor precio de la ciudad.

OPINIONES DE ALUMNOS LEARNING ALMAGRO

Nuria López
Nuria López
Leer más
Tras el curso intensivo en verano de trinity, he conseguido mi aprobado en b2 y ha sido gracias a esta maravillosa academia. Prado, mi profesora, fue muy atenta en todo momento y nos proporcionó todo el material necesario para cumplir nuestros objetivos. Si tuviera que volver a repetir, elegiría esta academia sin dudarlo!
CONCHI CHAMERO
CONCHI CHAMERO
Leer más
Espectacular Academia! Genial el trato recibido por todo los profesionales. Los profesores son súper agradables y hacen que vayas súper preparada al examen porque te lo explican todo genial!
Clara Donoso
Clara Donoso
Leer más
Mi experiencia con ellos ha sido genial, me he preparado en esta academia tanto el B1 como el B2 y en los tuve buenos resultados. Los profesores se implican mucho y te preparan genial para los exámenes oficiales, la recomiendo 100%.
Alicia Suárez Berzal
Alicia Suárez Berzal
Leer más
Mi experiencia en la academia Learning ha sido muy buena. Te permite mejorar mucho el nivel y existe un gran trato por parte de los profesores, que son muy atentos con los alumnos y te preparan muy bien para los exámenes. Muy recomendable

Fracciona tu pago en 3 plazos o financia en 12 meses sin INTERESES con Klarna.

© 2013-2024 Academia Learning. Todos los derechos reservados.