ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

No dejar de aprender inglés durante el verano

¡Buenas!

Les escribimos de nuevo desde la Academia Learning en Toledo y Ciudad Real. Esta vez para reflexionar con ustedes acerca del verano.

su

Sin duda alguna se trata de la estación favorita de los niños/as. Hace calor, los días son más largos, se bañan en las piscinas, van a la playa, salen a la calle con los amigos/as, duermen la siesta, juegan sin parar… y lo mejor de todo, ¡no tienen que estudiar ni hacer tarea! Es una época ideal, así como necesaria, ¡todos nos merecemos un descanso, incluidos los niños/as!

Sin embargo, como habréis podido observar otros años, este largo periodo de tiempo sin hacer nada en relación con las distintas asignaturas de la escuela (y en nuestro caso con el aprendizaje del inglés) pasa factura… Tras la vuelta de las vacaciones los niños/as andan bastante perdidos, han olvidado muchas de las cosas aprendidas a lo largo del curso e incluso les cuesta volver a habituarse al proceso de enseñanza-aprendizaje.

su2

Por este motivo, les animamos de nuevo e insistimos en la gran ventaja que supondría para ellos seguir practicando en casa el inglés, de la forma más amena y divertida posible… Os podéis guiar por la metodología que seguimos en nuestra academia de inglés en Toledo y Ciudad Real. Supongo que ya saben cual es: ¡jugando y realizando actividades a través de las nuevas tecnologías (tan motivadoras para nuestros niños/as y que además nos permitirán pasar un rato agradable en familia)!

Son infinitos los recursos que podemos encontrar en Internet para aprender inglés y esto nos puede parecer un lío a la hora de seleccionar los más adecuados para nuestros hijos/as. Por este motivo, en entradas anteriores os presentamos la plataforma SYMBALOO, donde ya os dejamos una serie de enlaces estupendos, los cuales vamos a completar hoy añadiendo algunos otros igual de interesantes, útiles y divertidos.

No lo duden, no esperen y sobre todo, no se olviden… ¡de visitarnos en Academia Learning Toledo y Ciudad Real a lo largo del verano! Los conocimientos de los niños/as permanecerán más frescos e incluso se incrementarán (constructivismo de Piaget).

Un abrazo y… ¡feliz verano!