learning-ingles-toledo

Qué tiene que tener una buena academia de inglés en Toledo

Es posible aprender inglés de forma eficaz si sabes elegir correctamente la academia de inglés con la que estudiarás este idioma. No es necesario que tus padres sean ingleses o americanos o que pases una época viviendo en el extranjero para aprender a escribir y hablar inglés de forma fluida y entender auditivamente el idioma. Tu sueño de ser bilingüe se puede hacer realidad si sabes decantarte por la mejor academia de inglés en Toledo.

Puedes encontrar infinidad de instituciones que imparten clases de inglés. Sin embargo, no conseguirás buenos resultados en todas ellas. Tienes que saber cuáles son los aspectos que harán que tu inglés mejore de forma eficaz en muy poco tiempo. En Academia Learning Toledo tenemos una larga experiencia en la enseñanza del idioma inglés y sabemos perfectamente qué es lo que necesitan nuestros alumnos para que aprendan inglés.

¿Qué te ofrecemos en Academia Learning Toledo?

En Academia Learning Toledo mantendrás contacto con un amplio grupo de profesionales, formado por personal docente, pedagógico y administrativo.  No sólo nos encargamos de impartir clases de inglés. Nos preocupamos por ofrecerte una enseñanza de calidad y, por ello, preparamos un material propio para garantizarte los mejores resultados en el aprendizaje del inglés. De la misma forma, te ofrecemos una metodología propia de gran eficacia.

Las clases se imparten en aulas totalmente equipadas. Los alumnos interactuarán con equipos multimedia, proyectos y un gran equipo tecnológico que les ayudará a aprender inglés de una forma más participativa, entretenida y eficaz. Para nuestros profesionales, el equipamiento es esencial para impartir una docencia de calidad. Además, en nuestras instalaciones contamos con un aula informática a disposición de los alumnos para que podáis practicar exámenes reales en los ordenadores.

Desde el mismo instante en que rellenas tu solicitud para Academia Learning Toledo, te realizamos un seguimiento personal cada mes. A través de una plataforma, te informamos de tu evolución en el aprendizaje del inglés y si tu actitud es la adecuada para obtener buenos resultados.

Por otro lado, te realizamos una prueba de inglés totalmente gratuita. Comprobaremos cuáles son tus conocimientos en este idioma a través de una serie de ejercicios para ponerte en el nivel más acorde a tus necesidades. Una vez hemos comprado cuál es tu nivel de inglés, te colocaremos dentro de un grupo reducido de alumnos. Preferimos que los grupos no sean muy extensos para dar oportunidad a que todos los alumnos participen en las clases y para que los profesores puedan dar una clase más personalizada.

Respecto a los horarios, primero esperamos a que los alumnos se matriculen para elegir los días y las horas en las que se impartirán las clases. Lo hacemos de esta manera para dar la oportunidad a los alumnos de comunicarnos su disponibilidad horaria e intentar ajustar el calendario lo máximo posible a sus preferencias. Además, ofrecemos cursos intensivos para aquellas personas que dispongan de poco tiempo para el inglés.

En el tema económico, somos el centro más barato de todo Toledo. Podrás beneficiarte de todos nuestros servicios y enseñanza por tan solo 50 euros al mes con 3 horas semanales de inglés. Por último, nuestra ubicación es perfecta. Nos encontramos en el Barrio Universitario de Santa teresa, calle Uruguay número 10.

Preparación de exámenes oficiales

En Academia Learning Toledo preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Trinity y Cambridge. Conseguimos explotar sus cualidades habladas, escritas y auditivas y les enseñamos modelos de examen para que estén totalmente preparados y puedan conseguir una de las titulaciones más reconocidas a nivel mundial.

Además, si aprendes inglés con nosotros no necesitas desplazarte a ninguna institución oficial porque nuestra academia de inglés en Toledo es un centro examinador, es decir, en nuestras instalaciones se realizan exámenes oficiales de Trinity y Cambridge. Realizamos exámenes durante todo el año.

0 comments on “Qué tiene que tener una buena academia de inglés en ToledoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *