ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

APRENDE INGLÉS CON TU SMARTPHONE

A día de hoy, gracias a la llegada de las nuevas tecnologías, la manera de aprender y practicar un idioma ha cambiado. Ahora podemos acceder de manera más fácil a las nuevas herramientas que tenemos a nuestra disposición para aprender inglés de forma más amena y divertida. Y, ¿qué mejor herramienta para aprender inglés que nuestro inseparable Smartphone? Ahí van varias aplicaciones con las que practicar el inglés sin salir de casa:

  • Hello-Hello:

Esta aplicación fue oficialmente diseñada por el Consejo de Enseñanza de Idiomas Extranjeros (American Council on the Teaching of Foreign Languages). Consiste en crear ambientes virtuales mediante animaciones para desarrollar nuestras habilidades orales con situaciones comunes del día a día. También contiene juegos para practicar todas las habilidades (Reading, Writing, Speaking y Listening) basándose en la comunicación real. Es una aplicación que recoge una metodología similar a la que utilizamos en nuestra academia de inglés en Toledo y Ciudad Real. 

PRACTICA INGLÉS DESDE TU MÓVIL

  • Conversation English:

Esta aplicación contiene 20 lecciones, cada una de ellas con su correspondiente vídeo de un diálogo o conversación y posteriores ejercicios de comprensión lectora, vocabulario y completar oraciones. Está basada en la historia de un grupo de amigos y las relaciones entre ellos, por lo que también es muy útil para familiarizarse con los “idioms” y el vocabulario y expresiones coloquiales. Sentirás como si estuvieses en tu clase de inglés en la Academia Learning en Toledo y Ciudad Real. 

e

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ESL (English as a Second Language) Podcast:

Esta aplicación es útil especialmente para practicar las capacidades auditivas. Contiene podcasts adaptados a todos los niveles (desde el principiante hasta el avanzado) y cada audio puede traducirse a un idioma en particular junto con una guía de seguimiento y aprendizaje del tema en cuestión. Además, los usuarios pueden participar en un foro y comentar con otros estudiantes lo que opinan de las escuchas. Es una excelente herramienta para potenciar los conocimientos que se adquieren en las clases de nuestra academia de inglés en Toledo y Ciudad Real.

c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

g

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sentence Builder:

Esta aplicación es muy popular ya que puede usarse como un juego para aprender inglés. Para empezar, la aplicación te proporciona vídeos o imágenes, y después, una serie de palabras que se han de ordenar para crear una oración gramaticalmente correcta en inglés.

r