ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

2

Algunas de las preguntas más frecuentes entre los padres, con respecto al aprendizaje del inglés, son, ¿cuándo debe mi hijo empezar a estudiar inglés? ¿Cuál es la edad más correcta para iniciar su aprendizaje? Los niños deben comenzar a estudiar inglés a edades tempranas. Una de las razones es que su cerebro es muy moldeable y susceptible para adquirir nuevos aprendizajes.

Durante los primeros años de edad, el cerebro va estructurando los nexos entre sus neuronas. Por esta razón, si en este proceso el niño comienza nuevos aprendizajes como es el caso del inglés, su cerebro seguirá aumentando sus conexiones neuronales y podrá aprender con más facilidad y a un ritmo mayor. De esta forma, la mejor edad para comenzar a estudiar una lengua extranjera es entre los tres y los doce años. Por este motivo, en nuestra academia de inglés en Toledo y Ciudad Real ofrecemos cursos para niños de infantil y primaria, así como para adolescentes y adultos.

Entre las ventajas de aprender un idioma a una edad temprana podemos señalar:

  • Aumenta la capacidad intelectual del niño y favorece la agilidad mental.
  • El nivel de aprendizaje es mayor.
  • La personalidad y autoestima del menor se ven reforzadas.
  • Mejora de habilidades de comunicación. Los niños/as que comienza a estudiar una inglés a temprana edad desarrollan una mejor pronunciación y entonación más parecida a la nativa de esa lengua.

4

  • Mejora las habilidades cognitivas. El aprendizaje inglés favorecerá el desarrollo cognitivo.

3

 

Por lo tanto, debemos destacar que cuanto antes se pongan los niños a aprender inglés en Academia Learning en Toledo y Ciudad Real por parte del niño/a, mejores serán los resultados obtenidos. Además, aprender inglés en la infancia hará que el idioma les sirva para su vida cotidiana del futuro,  aumentando las posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo. Finalmente, no hay que olvidar la música, Internet, así como muchas de las series series, dibujos animados y películas más vistas están en dicho idioma. En nuestra academia de inglés les recomendaremos lugares y formatos para seguir aprendiendo este idioma fuera del aula.