Cursos intensivos inglés

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

TE LO CONTAMOS TODO SOBRE ESTOS CURSOS TAN DEMANDADOS ACTUALMENTE Y POR QUÉ DEBES REALIZAR CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN ACADEMIA LEARNING.

Estos cursos están orientados para gente que ya tiene una base y necesita obtener la titulación en un breve periodo de tiempo.

Al igual que los cursos de larga duración, los intensivos siguen las mismas pautas, son cursos de 70 y 80 (Según nivel) horas de duración (el doble que el resto de academias a menor precio) donde se persiguen los mismos objetivos que en un curso de 9 meses.

Los intensivos se realizan desde niveles B1 hasta niveles C2, siendo los más populares los B1 y B2 al ser el primero de estos necesario para cualquier persona con titulación universitaria y el segundo muy demandado para temas de oposiciones públicas y sobre todo para optar a la bolsa bilingüe en profesores y maestros.

¿POR QUÉ REALIZARLOS EN ACADEMIA LEARNING?

Somos el único centro que ofrece cursos intensivos tanto de Trinity como de Cambridge durante todos los meses del año, siendo así el centro que más cursos intensivos realiza y más alumnos examina de Trinity de TODA LA PROVINCIA.
Contamos con el número de aprobados más alto  y esto es debido a numerosas razones:
1) Material elaborado exclusivamente por el equipo de Academia Learning, un material propio que tan buenos resultados está dando.
2) Aulas totalmente equipadas: Todas nuestras aulas cuentan con equipos multimedia, proyector y todo el equipamiento tecnológico necesario para impartir una docencia de calidad, además contamos con un aula de informática a disposición de los alumnos para practicar exámenes reales en computer based.
3) Plataforma para el seguimiento de alumnado, Donde poder consultar tu evolución, faltas de asistencia, resultados, ejercicios y donde los alumnos (o padres) pueden estar en contacto directo con el docente.
4) Prueba de nivel totalmente gratuita. Todos los alumnos podrán realizar de manera gratuita y sin compromiso una prueba de nivel para ver el nivel más acorde a sus necesidades.
5) Grupos reducidos. Sabemos que para que todos los alumnos puedan participar de forma significativa en clase así como hacer un buen seguimiento de alumnado, los grupos deben ser reducidos y así lo hacemos en nuestros centros.
6) Realizamos los exámenes de Trinity y de Cambridge en nuestro centro, además todos nuestros profesores son invigilator y supervisor de los exámenes de Trinity.

7) Horarios que se ajustan a todas las necesidades y más de 1000 alumnos examinados en el año 2016 el centro de la provincia que más alumnos examina