franquicia academia inglés

Hazte Franquiciado

¿Qué es Academia Learning?

Academia Learning es una Academia de inglés que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente. Somos centro oficial examinador de inglés y cuenta con la mayor tasa de aprobados de las zonas donde se encuentra.

Concepto de negocio enfocado a un inglés de calidad a un precio asequible para todos los clientes.

Nace en el año 2013 en la localidad de Almagro (Ciudad Real) convirtiéndose rápidamente en un referente en la zona gracias a su especialización en los exámenes de Trinity (entidad de la que somos centro examinador) y de Cambridge (centro  preparador.)

Debido a la gran afluencia de alumnos procedentes de otras localidades lejanas, ya que en su ubicación no encontraban centros especializados, se decide abrir 2 nuevas delegaciones en Daimiel y Ciudad Real.

Es en está última donde encontramos el punto fuerte de Learning y donde mas clientes potenciales encontramos, al ser una ciudad universitaria. Rápidamente, ese mismo año, se convierte en la academia líder de la capital por encima de centros que llevan años en la enseñanza, siendo el centro que mas alumnos al año examina.

FAQ

En Academia Learning sabemos las dudas iniciales que se tienen a la hora de iniciar un proyecto empresarial, por ello vamos a responder las preguntas mas frecuentes que suelen tener los franquiciados a la hora de iniciar un nuevo negocio.

¿Por qué elegir Academia Learning como su centro de franquicia?

  • Son varios los motivos por los que debería elegir Academia Learning si está pensando en abrir un centro de idiomas.
  • Negocio de mínima inversión y alta rentabilidad.
  • Te enviaremos un estudio de mercado con todos los gastos detallados y los ingresos esperados y nos pondremos a trabajar.
  • Primeramente en la búsqueda de recepcionista y equipo docente. Se dará al equipo una formación en nuestro centro y se darán las pautas de las pruebas que deben pasar,  nuestro equipo se desplazará a realizar el desarrollo de las mismas, estas pruebas son para el equipo docente una prueba de nivel, actitudes-aptitudes y una prueba donde valoraremos que sabe interpretar las rúbricas de los exámenes oficiales (previamente se la habrían mandado información a todos los participantes de cómo realizar las pruebas).
  • Una vez tengamos nuestro equipo elegido, se dará formación en cuanto a nuestra metodología, siendo muy estrictos en esta para seguir manteniendo el alto porcentaje de alumnos aprobados.

Calidad de enseñanza: La principal preocupación de Learning es la calidad de la enseñanza, por ello se vieron los motivos que hacían tan difícil a la gente obtener su titulación oficial, motivos pedagógicos y personales, se vieron causas generales y se insistió en ellos, a día de hoy los casos de éxito en nuestros alumnos son prácticamente del 100% de satisfacción, siendo los centros que más exámenes realizan en sus zonas, que mejores notas sacan y en el menor tiempo.

Inversión: Invertir en Academia Learning es realizar una inversión segura y de futuro, la rentabilidad está asegurada desde el primer momento, pudiendo obtener unos ingresos superiores a todos los gastos en el primer mes de apertura del centro como ya ha pasado con centros anteriores.

Soporte:Lo más importante, nunca estarás sólo, irás todo el rato de la mano de todo nuestro equipo que tanta experiencia tiene tanto en temas pedagógicos, administrativos, métodos de captación, visibilidad en internet, fiscales. Desde Learning resolveremos cualquier tipo de duda que te pueda surgir, y siempre tendrás nuestro apoyo y respaldo para alcanzar el éxito.

Modelo de negocio

PRESENTAMOS UN MODELO DE NEGOCIO CON GRANDES COMPONENTES DE ÉXITO:

  • Imagen joven, cercana, divertida.
  • Gran impacto en redes sociales con miles de seguidores activos.
  • Máxima calificación en reseñas de nuestros alumnos tanto en Facebook como Google.
  • Precios muy ajustados y asequibles para cada consumidor con la máxima calidad.
  • Métodos de captación y fidelización de clientes.
  • Atacamos un margen muy amplio de población por edades, horarios y necesidades.
  • Constante inversión en una publicidad muy amplia y agresiva, campañas publicitarias continúas, estamos presente en todos los formatos, tanto en papel como digital.
  • Tenemos nuestro propio equipo de publicidad SEO y SEM tanto para redes sociales como para Adwords de Google.

¿Que modalidades de franquicia hay?

En Academia Learning tenemos dos modalidades de negocio, podrás elegir la modalidad que más se adapte a tu proyecto:

  1. Franquicia Learning en ciudad universitaria de al menos 40.000 habitantes.
  2. Franquicia Learning xs para poblaciones de menor tamaño y sin universidad, esta modalidad tiene un royaltie y un canon inferior.

Como franquiciado, ¿qué formación recibo?

Se dará una doble formación, la formación inicial y la formación continua.

  • La formación inicial es la más extensa y se llevará a cabo en nuestras oficinas, donde se explicara el proceso de búsqueda y contratación de todo el personal de la academia, el rango jerárquico que tendrá cada uno de los centros, el uso del material propio, metodología del centro y las labores a llevar por los supervisores.
  • La formación continuada se irá añadiendo material a nuestra plataforma, novedades y se irán dando nuevas pautas de formación cuando sean necesarias.

¿Qué beneficio puedo esperar?

El beneficio dependerá de la proactividad del franquiciado y del trabajo realizado, pero realizando todas las pautas se obtienen altos beneficios económicos, recuperando la inversión inicial en 1-2 años.

Características del local

  • Tener al menos 150 metros cuadrados.
  • Estar a pie de calle
  • Encontrarse en una zona transitada, cercana a la universidad o en el núcleo de los estudiantes.
  • Y lo más importante, no te pediremos que desembolses una gran cantidad de dinero en obras para adecuar un local a un diseño en concreto, lo equiparemos con todo lo necesario para unas clases de calidad, pondremos la marca corporativa, pero centrándonos en lo realmente importante.

¿Tendré exclusividad en la zona?

Si, nadie podrá abrir otro centro Learning en la zona.

¿Es necesario saber inglés?

No es necesario, pero tendrás que tener algunos conceptos claros que te daremos en la formación inicial.

¿Qué buscamos?

Se exige un gran compromiso por parte de los franquiciados en mantener la marca con sus altos estándares y cumpliendo todos los requerimientos desde la central de Learning. Cualquier incumplimiento por parte de los franquiciados que pueda desprestigiar la marca, perderían el derecho de seguir usando nuestra marca. Por tanto se exige un alto nivel de compromiso.

  • Buscamos personas emprendedoras.
  • Proactividad comercial.
  • Cultura del cumplimiento: tener claro que hay que ceñirse a los procesos y pautas que se establecen desde la central.
  • Alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo de tu franquicia.
  • Capacidad de inversión.

Si crees que cumples el perfil ¡ADELANTE! estás preparado para formar parte de la familia Learning® ¡UNETE A NOSOTROS!

Una pequeña inversión, una Gran oportunidad

Sobre nosotros

¡Contáctanos!