Cursos que ofrece la Academia Learning Toledo

¿Quieres aprender inglés de forma efectiva y rápida a la vez que te preparas los exámenes oficiales de Cambridge o Trinity en Toledo? En la Academia Learning Toledo ofrecemos varios cursos para que mejores tu nivel de inglés. Disponemos de todo lo que necesitas para que no se te atragante el idioma.

En nuestra academia de inglés en Toledo tenemos los mejores profesionales, cualificados y con una larga experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Esto se suma a nuestra amplia oferta de cursos, ajustados a los diferentes niveles de inglés de nuestros alumnos. En Academia Learning Toledo nos amoldamos a tus horarios y necesidades para ofrecerte la atención y formación que buscas.

Ofertas de cursos de inglés en Academia Learning Toledo

En Academia Learning Toledo te preparamos para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge y Trinity. Es más, somos un Centro oficial de ambos tipos de exámenes, es decir, en nuestras instalaciones podrás tanto aprender inglés como presentarte a estos exámenes oficiales y conseguir tu titulación. En este sentido, los exámenes se realizan en nuestra sala de informática.

Cambridge Toledo. Esta titulación es una de las más demandadas. Muchas empresas requieren candidatos con alguna de las titulaciones de Cambridge. En nuestra academia de inglés en Toledo te ayudamos a forjarte un futuro profesional mejor. Los exámenes de Cambridge tienen cierta complejidad en todos sus apartados: Reading, Writing, Listening y Speaking, pero con nuestros cursos de inglés conseguirás dominar todas estas destrezas. El examen que se realiza en nuestras instalaciones en Toledo es el  ‘Computer Based’. Los profesores que te preparan para el examen están titulados con el ‘Invigilator’ de Cambridge, el ‘Cambridge Profiency Exam’ – de nivel C2 – y el TEFL. Te preparamos desde los niveles más básicos para que alcances tu mejor inglés.

Trinity Toledo. Muchas empresas, tanto públicas como privadas, demandan que sus trabajadores tengan esta titulación. Es una de las más reconocidas a nivel mundial, y por eso queremos prepararte para que la obtengas. La Academia Learning en Toledo es una gran elección para aprender inglés y aprobar este examen ya que somos un centro de referencia en este tipo de exámenes. Puedes prepararte el examen Trinity ISE con nuestra academia de inglés en Toledo. El examen se realiza también en nuestra sede y todos los profesores cuentan con los máximos conocimientos.

Duración de los cursos de inglés en Academia Learning Toledo

Si te preocupa no poder asistir a estas clases de preparación o a los cursos que ofrecemos en la Academia Learning en Toledo, no te preocupes porque disponemos de una serie de horarios adaptados para ti. Todo está a tu disponibilidad. Tanto si tienes mucho tiempo libre como si no. Elige la opción que más se adapte a ti para poder aprender inglés:

  • Cursos de larga duración. Estos cursos están pensados para las personas que pueden dedicar más tiempo a aprender inglés. Son 3 horas cada semana. Tienen horarios más flexibles y buscan un aprendizaje constante. Ofrecemos cursos anuales, desde octubre hasta junio. Puedes iniciarte en el aprendizaje del inglés desde el nivel más básico hasta el más alto, el C2.
  • Cursos de media duración. Cursos basados en un semestre, de enero a junio. Se imparten 4 horas a la semana (2 horas en 2 días distintos). Este horario es más flexible que en el caso de los cursos de larga duración.
  • Cursos intensivos. Estos cursos son muy demandados ya que te permiten conseguir la titulación en muy poco tiempo. El objetivo es el mismo, solo que se imparten 80 horas repartidas en 2 meses. La Academia Learning en Toledo somos el único centro que realiza cursos intensivos durante todos los meses del año. De la misma forma, solo en nuestra academia de inglés en Toledo podrás realizar los exámenes oficiales durante todo el año.

Niveles de los cursos de inglés en Academia Learning Toledo

Por último, te damos a conocer los niveles que ofrecemos para que mejores tus capacidades en el idioma. Te preparamos para que aprendas inglés, independientemente de si tu nivel es bajo, medio o alto. Los niveles, tanto de Cambridge como de Trinity, son:

  • KET (Key English Test), que se corresponde con el nivel A2.
  • PET (Preliminary English Test) de Cambridge o el ISE I de Trinity. Es el nivel B1.
  • FCE (First Certificate in English) de Cambridge o ISE II de Trinity. El nivel medio que más demandan las empresas: B2.
  • CAE (Certificate of Advanced English) o ISE III de Trinity. Se corresponde con el C1.
  • CPE (Certificate of Proficiency in English). El último nivel, de preparación para la titulación oficial: C2.

 

0 comments on “Cursos que ofrece la Academia Learning ToledoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *