Cursos Media Duración

Cursos de Media Duración (6 meses)

Nuestros cursos de larga duración van desde Enero hasta Junio, se dan un total de 4 horas semanales repartidas en dos clases de 2h, donde se estructura el contenido de cada nivel.

Así para los niveles más bajos como son infantil y primaria se buscan conseguir objetivos de iniciación y fluidez con otra lengua extranjera, los niños que con pronta edad se apuntan a la academia progresan muy rápidamente, tal es así que los resultados son apreciables como algunos de estos adolescentes terminan sacándose las titulaciones más altas antes de terminar el instituto.

Los niveles B1 en Adelante hoy en día son imprescindibles, para poder obtener la titulación de la carrera, optar a un puesto público, bolsa bilingüe, etc…

Cada uno de los niveles tienen marcados claramente sus contenidos para que al final de cada periodo se obtenga la titulación.

Así en Academia Learning puedes realizar tu curso de larga duración desde los 4 años hasta niveles C2, para las titulaciones de Trinity y Cambridge (realizarás el examen en la propia academia)