cursos de inglés de 6 meses

Cursos de inglés de 6 meses


Academia Learning único centro que realiza cursos de inglés de 6 meses de duración

Hasta ahora solo conocíamos 2 modalidades a la hora de realizar un curso en una academia de inglés:
Cursos de 9 meses (sep-jun)
Cursos intensivos de verano (julio)

Después de la buena acogida de los cursos intensivos de Academia Learning inglés,
cursos de 80h de duración que te permiten obtener tu titulación en tan solo 2 meses!! tanto de Trinity como de Cambridge, siendo la única academia que los oferta durante todos los meses del año y la que más alumnos examina de la provincia

Academia Learning Ciudad Real y también Academia Learning Toledo añaden al mercado nuevos cursos de inglés de 6 meses de duración desde enero hasta junio.
Tienen la ventaja de que no tienen tanta carga semanal (4h/semana repartidas en 2 días) como los cursos intensivos ya que estos son de 8-10h/ semana y a la vez no se hacen tan ‘largos’ como los cursos tradicionales. Otra de las ventajas principales es que no hay que matricularse en el examen y pagar las tasas antes de empezar el curso como en los cursos intensivos.

Actualmente somos la única Academia de inglés que imparte estos cursos.
Estos cursos estarán disponibles en todas las Academias Learning:

  • Academia Learning de inglés Almagro
  • Academia Learning de inglés Daimiel
  • Academia Learning de inglés Ciudad Real
  • Academia Learning de inglés Toledo

Estos cursos también estarán disponibles en las Academias Learning de inglés de Madrid, Guzmán el bueno, universidades: Complutense y politécnica.

Y recuerda que:

Prueba de nivel totalmente gratuita. Todos los alumnos podrán realizar de manera gratuita y sin compromiso una prueba de nivel para ver el nivel más acorde a sus necesidades.
Grupos reducidos. Sabemos que para que todos los alumnos puedan participar de forma significativa en clase así como hacer un buen seguimiento de alumnado, los grupos deben ser reducidos.
Realizamos los exámenes de Trinity y de Cambridge en nuestro centro, por lo que no tendrás que desplazarte para realizar dichos exámenes, además que todos nuestros profesores son invigilator y supervisor de los exámenes de Trinity.

3 comments on “Cursos de inglés de 6 mesesAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *