Cambridge

Titulación Cambridge.

Titulación Cambridge
En nuestras academias realizamos la preparación de diferentes titulaciones oficiales, entre ellas una de las más demandada tanto de forma nacional como internacional es la titulación de Cambridge, por ser un inglés comercial además de ser una titulación que se reconoce por su gran complejidad gramatical y por tanto es una de las más atractivas para las empresas.

Realizamos los exámenes oficiales en nuestras propias instalaciones empleando para ello nuestra sala informática donde ser realiza el examen en Computer Based siendo más cómodo para el alumno y donde los resultados son obtenidos en tan sólo 2 semanas.

Nuestros profesores poseen la acreditación de Invigilator de Cambridge, el Cambridge Profiency exam (C2 Cambridge) y TEFL, además de realizar cursos de renovación con una periocidad de 3 meses para estar al tanto de todas las novedades que incluirán los nuevos exámenes (consultar toda la información en nuestro Facebook).

Prepararte la acreditación de Cambridge con nosotros será una elección acertada, nuestros cursos van desde los 4 años en la preparación del starter hasta niveles  C2.