Cambridge Madrid

Cambridge Madrid

Desarrollar los exámenes de Cambridge en Madrid es posible gracias a Learning Academia.

Te ofrecemos las mejores instalaciones con los profesores mejor preparados para que, a través de nuestros cursos intensivos, consigas superar los exámenes de Cambridge en Madrid y otras provincias como Toledo o Ciudad Real.

Somos uno de los principales centros de idiomas en la Comunidad de Madrid capacitados para ofrecer toda la formación necesaria para la superación de este examen. Aprobar este nivel no solo implica tener conocimientos de inglés, sino que esta enfocado al mundo del comercio.

En Learning Academy preparamos a los estudiantes para que obtengan los mejores resultados.

Universidad de Cambridge

Supera los exámenes de Cambridge

Preparamos y desarrollamos los exámenes oficiales de Cambridge en Madrid, Toledo y Ciudad Real

En nuestras academias realizamos la preparación de diferentes titulaciones oficiales, entre ellas una de las más demandada tanto de forma nacional como internacional es la titulación de Cambridge, por ser un inglés comercial además de ser una titulación que se reconoce por su gran complejidad gramatical y por tanto es una de las más atractivas para las empresas.
Realizamos los exámenes oficiales en nuestras propias instalaciones empleando para ello nuestra sala informática donde ser realiza el examen en Computer Based siendo más cómodo para el alumno y donde los resultados son obtenidos en tan sólo 2 semanas.

Nuestros profesores poseen la acreditación de Invigilator de Cambridge, el Cambridge Profiency exam (C2 Cambridge) y TOEFL.

En nuestras instalaciones se pueden realizar cursos de renovación, con una periodicidad de 3 meses, para estar al tanto de todas las novedades que incluirán los nuevos exámenes. Les invitamos a consultar toda la información en nuestro Facebook.

Prepararse para la acreditación de Cambridge con nosotros será una elección acertada y adecuada a su nivel de inglés. Nuestros cursos van desde los 4 años en la preparación del Starter hasta Niveles  C2, los más altos en lengua inglesa.